contacto@interwes.es  Tfnos: 955 84 77 87  -  691 315 893
FacebookYoutubeTwitterPinterest
A+ R A-

La Posada de los 13 cuervos

La Posada de los 13 cuervos en InterwesLa Posada de los 13 cuervos es un espectáculo consistente en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores que les acompañan durante toda la velada un guión teatral en el que se mezcla terror, suspense y aventura, como si de una película se tratara.

El espectáculo consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan, con un grupo de actores que les acompañan durante toda la velada, un guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense y aventura, como si de una película se tratara.

Nuestro producto es ideal para parejas, grupos de amigos, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos sorpresa, etc., aficionados al miedo o no.

Os recomendamos que vengáis descansados porque la noche es larga y se duerme bastante poco

La velada dará comienzo a las 22.00 de la noche y tiene una duración aproximada de entre 5 a 6 horas. Determinar una hora fija no es posible ya que dependerá de vuestra audacia y astucia a la hora de resolver problemas y enigmas.

Pueden venir a la Posada de los 13 cuervos cualquier noche de la semana, siempre que vengan un mínimo de 8 personas aunque sea en diferentes grupos.

El lugar está ubicado a las afueras de la provincia de Almería, en una hacienda con capacidad de 0 a 18 de personas y sirve de telón de fondo para una noche increíblemente espeluznante.

El guión es original, escrito íntegramente por el equipo de trabajadores de la Posada. En él se narra una historia enrevesada de desapariciones y asesinatos, haciendo un guiño a ancestrales culturas chamanas y a actos relacionados con la brujería y la magia negra.

Como comprenderán y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelar más detalles de lo que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será un fin de semana siniestro...

CONSÚLTENOS
1000 caracteres restantes