contacto@interwes.es  Tfnos: 955 84 77 87  -  691 315 893
FacebookYoutubeTwitterPinterest
A+ R A-

Interauto Marchena

Interauto Marchena - concesionario multimarca Audi, Mercedes, Volkswagen,...

Interauto MarchenaInterauto Marchena es una empresa familiar. Se trata de José Carlos y Elías Romero, gerente y Director de Interauto Marchena respectivamente en la actualidad, y profesionales de la venta de coches desde hace más de dos décadas.

Su pasión por los coches podrá constatarla en el momento que vea el trato que le dan a los mismos, y en el interés que le demostrarán buscándole el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Interauto es una empresa dedicada a la gestión, localización y venta de vehículos.

Se encuentran en Marchena, a sólo 30 minutos de Sevilla y llevan más de 20 años en el sector, y una gran trayectoria de coches vendidos tanto de mercado nacional, como de mercado europeo.

Sus vehículos han pasado los mantenimientos en talleres homologados o en servicios oficiales, disponen de historial de mantenimiento y seguro de garantía contratada. Son especialistas en las marcas más demandas como Audi, Bmw, Mercedes, Volkswagen, Opel... y siempre con los mejores precios del mercado.

El transporte a cualquier ciudad de España cuesta 250€. Tanto los kilómetros como los vehículos no han sufrido ningún tipo de daño estructural y se hace constar en el contrato de venta.

Todos los vehículos tienen certificado de kilometraje, con factura oficial y su correspondiente IVA deducible o incluido, dependiendo del régimen de venta que tenga.

CONSÚLTENOS
1000 caracteres restantes